Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Denver reunió a 300 invitados en su jornada de puertas abiertas

Por 

    Print       Email
terra

Denver reunió el pasado 18 y 19 de Marzo a más de 300 invitados en su jornada de puertas abiertas “Denver Welcome day”. En esta edición se presentaban los nuevos centros de corte a chorro de agua AQUA en 3 y 5 ejes interpolados, así como el sistema robotizado de carga y descarga para centros de trabajo.

denver jornada puertas abiertas 2016

sdr

El 18 de marzo comenzaron a recibir las visitas de los clientes de todo el mundo comenzando la actividad de las máquinas en el showroom de 700m2.
El viernes por la noche se celebró una cena-espectáculo en el turístico pueblo de Rímini para todos los asistentes a la jornada y gran parte de la plantilla de Denver incluyendo al propietario y directiva.

El sábado por la mañana continuaron las demostraciones en el showroom de Denver, concluyendo las jornada el sábado al mediodía con una comida pica-pica en la misma fábrica.

En total el evento supuso 20 Horas de actividad de para conocer la maquinaria de este fabricante italiano.

denver welcome day 4

Aqua, centro de trabajo CNC

La máquina Aqua es un centro de trabajo CNC para el corte por chorro de agua con abrasivo moderno, versátil y con gran rendimiento. Está disponible en 3 y 5 ejes interpolados con movimientos sin escobillas y puede realizar cortes rápidos y exactos.
El movimiento de los ejes es sobre guías de precisión, transmisión con piñón y cremallera de dientes helicoidal y lubricación centralizada.

La máquina tiene una estructura con puente en voladizo: Balsa con mesa de trabajo y estructura trasera con puente y cabezal de corte.

Esta estructura permite cargar y descargar losas tanto en la parte frontal como en la lateral sin vínculos lo que supone dos ventajas, accesibilidad en el área de trabajo por 3 lados de la maquina y la separación total de la guías con la balsa evitando expansiones térmicas que comprometan la precisión de trabajo.

Aqua puede cortar materiales diversos desde todo tipo de piedra a vidrio, de la cerámica al metal.

Por otra parte, la Bomba Hyperterm dispone de altas prestaciones con mantenimiento reducido, enteramente controlada desde la consola de mandos de la máquina.

Insemac es la empresa distribuidora de la maquinaria Denver en España.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/