900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El fabricante de herramientas diamantadas Diamut invierte en Sudamérica

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La tecnología del fabricante italiano Diamut, dirigida a los profesionales sudamericanos dedicados a la elaboración del vidrio, de la piedra y de la cerámica, está a disposición de los clientes, gracias a una red comercial y de asesores y a una mayor presencia en el territorio.

    diamut sede

    El fabricante italiano acaba de anunciar la ampliación de la red comercial en la región sudamericana, confiando a Diamut Brasil la gestión y el desarrollo del negocio.

    El objetivo de Diamut es aprovechar el gran número de oportunidades del mercado local y prestar más atención a la clientela sudamericana, estando cada vez más cerca de los operadores del sector. Diamut está implantada en Brasil con una sucursal desde 2015 y ofrece una gama de herramientas diseñadas e industrializadas con tecnología italiana, que son el resultado de más de treinta años de experiencia y de la colaboración con Intermac, y que se han fabricado en la planta de São Paulo en Brasil.

    diamut38807_pietra

    Gracias a un área de 500 metros cuadrados dedicada a la producción y al almacenamiento de las herramientas y a la consolidación de la red comercial, Diamut se propone como un interlocutor ideal que ofrece apoyo estratégico y el desarrollo de soluciones individuales en función de las necesidades del cliente; una entrega rápida, así como la reducción de las cargas fiscales y vinculadas al transporte son algunas de las ventajas posibles gracias al stock local. Una gama completa de herramientas, que también incluye todas las variedades de muelas de taza para máquinas rectilíneas y biseladoras de todas las marcas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra