900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Descuentos y promociones, la estrategia para reactivar las reformas de cocinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Conforama lanza un descuento de hasta el 40% para la renovación de la cocina. Pero no es la única que ha tenido que tirar de promoción especial para actividad una demanada, la de la reforma de cocinas, que se ha parado en seco a causa del coronavirus.

La cadena de cocinas Eggo Kitchem también está animando a sus clientes a solicitar presupuestos desde casa, la promoción: regalo de una vitrocerámica de inducción de Zanussi valorada en 540 euros.

“Cuando hagas el proyecto con nuestro vendedor, él te dará un código para canjear por esa vitrocerámica de inducción, la vigencia de ese código será de 15 días después de que se levante el estado de alarma y abramos nuestras tiendas, así dispondrás de tiempo suficiente para venir a la tienda, conocer en persona al vendedor, elegir los modelos de puerta, tirador, etc. de tu proyecto o hacer cambios si así lo deseas y conocer en detalle del precio final”, indican en la promoción.

AteHome Reformas de Bilbao ha ido un paso más allá. Esta empresa dedicada a las reformas y el interiorismo ha lanzado una campaña dirigida a la captación de presupuesto de reforma en la que la compensación es “regalar la cocina” que indican suponen un 8% del total del presupuesto. La promoción está vigente hasta el 4 de mayo.

¿Quieres recibir noticias como esta y estar al día de lo que pasa en tu sector cocinas? Recibe un resumen de las noticias más importantes cada 15 días. Suscríbete en http://eepurl.com/c_zY4D

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra