900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

TPC Cocinas actualiza la plataforma online gratuita para diseñar cocinas en 3D

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La tienda TPC Cocinas de Zaragoza ha lanzado estos días la nueva actualización del Diseñador 3D, la plataforma online gratuita ydisponible para diseñar de manera fácil y sencilla la cocina.

cocina 3D

“En estos días de confinamiento causado por el COVID-19 queríamos poner a vuestra disposición todas las novedades de nuestro diseñador 3D, para que cómodamente desde vuestra casa podáis trabajar en el diseño de la cocina de vuestros sueños”, han comunicado desde la empresa.

En esta nueva actualización del diseñador 3D, ya están disponibles las dos últimas novedades en puertas de cocina: la nueva gama de colores de la colección Tmatt, la superficie lacada mate, anti-huella y auto-regenerativa, y la nueva colección Natura con la madera como protagonista.

Encimera porcelánica
Otra de las novedades esperadas en el Diseñador 3D es que ya está disponible la gama de TPC Porcelánicos. Se puede elegir entre la nueva colección de colores, brillos y mates, tanto para las encimeras de cocina como para los frontales de pared. La nueva versión del Diseñador incluye además los precios de las encimeras porcelánicas y de los acabados, como los agujeros necesarios (ver condiciones).

Además, también están ya actualizados todos los tiradores y pomos del nuevo catálogo de tiradores de cocina. Una vez realizado el diseño de la cocina, puedes escoger el tirador que más se adecue al estilo escogido. Incluso puedes utilizar el visualizador 3D de tiradores para poder hacer mejor a la idea, antes de escogerlo.

Otra novedad será la incorporación en el catálogo de las puertas uñero, muy utilizadas en cocina y que hasta ahora no se podían seleccionar.

“Uno de los puntos que más nos demandaban nuestros clientes era la capacidad para poder guardar más diseños. Con la nueva actualización eso ya no será un problema, ya que la nueva versión del diseñador 3D permite guardar hasta 500 diseños por usuario”.

Además, ha habido otras mejoras de usabilidad como por ejemplo, que las sobre neveras se posicionarán más fácilmente sobre las neveras. Todas estas actualizaciones tienen como objetivo mejorar la navegación y facilitar el uso de la herramienta.

¿Quieres recibir noticias como esta y estar al día de lo que pasa en tu sector cocinas? Recibe un resumen de las noticias más importantes cada 15 días. Suscríbete en http://eepurl.com/c_zY4D

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN