900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Desinfectantes Akemi para suelos y superficies

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Akemi presenta dos nuevos desinfectantes para profesionales de todos los sectores industriales incluidos, hospitales.

akemi

Se trata de dos productos: “Small area desinfectator” y “Large Area Desinfectator”. El primero se vende ya diluido y disponible en una botella de 500 ml que puede emplearse para desinfectar todo tipo de superficies como, piedra natural, piedra artificial, porcelánico, plásticos, metales, madera, etc.

“Large Area Desinfectator” es un producto que se comercializa en envases de cinco litros para desinfectar suelos y paredes pero además permite crear hasta 100 botellas como limpiadores de áreas pequeñas. De este modo se convierte en uno de los desinfectantes efectivos y más económicos del mercado. Un producto ideal para todos los marmolistas, el sector hostelero, comercio grande y pequeño, edificios públicos, etc…..Solo para uso profesional.

Los profesionales marmolistas pueden utilizar estos productos para la desinfección de la encimera después de cada montaje.

La principal ventaja es que dada la posibilidad de diluir el producto que se comercializa en cinco litros, la optimización es máxima. El marmolista podrá disponer de 100 botellas de 500 ml de desinfectante tras diluir Large Area Desinfectator en un proporción de 1/9. De este modo, cada equipo de montadores puede disponer de su propio desinfectante para cada montaje a un precio muy reducido. Además, debido a su PH 7 neutro, el producto se puede utilizar para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies.

Estos productos en España los comercializa Adhesivos y Maquinaria.

etiqueta akemi

Tal y como explica Xabier Aldanondo, gerente de la empresa: “estos productos van a comercializarse en un set que incluye la botella de 500ml de desinfectante para áreas pequeñas, y el envase de 5 litros de desinfectante para áreas grandes. Además de un grifo para este bidón y un vasito medidor para que se fabriquen las botellas de 500ml fácilmente”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra