900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Las encimeras de Coverlam Top, ahora superficies bactericidas gracias a H&CTILES

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Las encimeras de Coverlam Top de Grespania son además superficies bactericidas gracias a la tecnología H&CTILES.

    Villa Benicassim Grespania

    La cocina es hoy en día uno de los espacios clave de la casa, centro neurálgico donde no solo sirve para cocinar sino que supone, además, un punto de encuentro en el que compartir momentos en familia o con amigos.

    Hoy en día la higiene y seguridad son dos factores claves a la hora de optar por un material u otro, especialmente para las superficies que están en contacto con los alimentos.

    Calacata pulido 1 coverlam

    “Coverlam Top es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos. Gracias a la tecnología H&CTILES, las encimeras de Coverlam Top se convierten en superficies bactericidas, fomentando la higiene de espacios tan sensibles como la Cocina”, comunican desde la empresa.

    Además las láminas porcelánicas de Coverlam Top, cuentan con el certificado NSF que garantiza su idoneidad para el contacto con alimentos.

    “A la calidad y propiedades específicas del material, debemos sumar el acabado estético, el diseño y el carácter que queremos reflejar en un espacio tan personal como es la cocina. Coverlam Top ofrece una gran variedad de modelos que van desde mármoles, piedras y maderas pasando por industriales como el cemento”, informan desde Grespania.

    Villa Benicassim coverlam

    En el catálogo de Coverlam Top pueden consultarse ideas de cocinas con originales propuestas.

    https://www.coverlambygrespania.com/coverlam-top/

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra