900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Desinfectantes virucidas multisuperficies para profesionales del sector

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Ministerio de Sanidad recomienda la desinfección de todo tipo de objetos y superficies de trabajo como medida de protección contra el coronavirus. Los productos bactericidas no tienen capacidad virucida, es decir solo combaten bacterias, pero no neutralizan los virus. Maser presenta tres productos técnicos virucidas multisuperficies para combatir el Covid-19.

virucidas-maser

España se convierte en un referente mundial para la OMS, por a la rapidez de la propagación del virus entre nuestra población. Un rápido contagio masivo inesperado de este virus, obliga al Ministerio de Sanidad a recomendar en todo el país seguir unos controlados protocolos de desinfección. Tanto de higiene personal como de cualquier superficie de los centros de trabajo, hogares o utensilios y paquetería.

El Covid-19, es un tipo de virus altamente contagioso. Se propaga entre las personas mediante las gotas respiratorias que se producen cuando tosemos o estornudamos. Estas gotas pueden llegar a la boca o la nariz de las personas cercanas o quedarse en diferentes superficies u objetos. De esta manera, cualquier superficie se convierte en una fuente directa de transmisión. Cuando tocamos con nuestras manos las superficies donde han caído las gotas infectadas y después nos tocamos la boca, la nariz o los ojos, permitimos al virus entrar en nuestro cuerpo. El contagio ya se ha producido. Por ello, es altamente importante, desinfectar todas las superficies, para así evitar su propagación.

Maser contribuye a combatir este virus mediante una gama de productos desinfectantes virucidas para multisuperficies y para uso personal. Son productos virucidas, por lo que cumplen con la norma UNE-EN-14476 del Ministerio de Sanidad productos que han demostrado su eficacia contra los virus.

¿Cuál es la diferencia entre los desinfectantes bactericidas y los desinfectantes virucidas?
Los productos bactericidas no tienen capacidad virucida, es decir, sólo combaten bacterías, pero no neutralizan los virus. Por ello, es muy importante distinguir entre desinfectantes bactericidas y desinfectantes virucidas. Y de esa diferencia, es protagonista el Etanol. En comparación con otros alcoholes como los propanoles, el Etanol tiene una capacidad más fuerte y más amplia de neutralización de virus. Si un producto contiene solo alcohol, eliminará bacterias, pero no eliminará los virus.
MASER, cubre todas las necesidades del sector industrial del sector personal o del hogar, con productos desinfectantes como:

BELCARE ULTRADES Limpiador desinfectante virucida multisuperficies:
Disponible en formatos de 5 lt., 1 lt o en Spray. Amplio campo de aplicación: superficies de trabajo, suelos, utensilios, dispositivos, etc. Contiene 70% de Etanol.

ultrades-belcare

BELCARE AIR DEO Spray aerosol desinfectante multiusos: Rápido y cómodo, para desinfectar y eliminar el virus de inmediato en cualquier superficie, como: teclados, utensilios de trabajo, ropa protectora (tejidos, calzado, casco, pantallas etc), móviles, pomos de puerta, llaves, alfombras, suelas etc.

BELCARE DESINFECTANTE DE MANOS hidroalcohólico: Virucida con 70% de Etanol.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra