900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Diamant Boart conmemora los 85 años de historia de la empresa

Por 

    Print       Email

    Diamant Boart es una de las marcas líderes mundiales en la industria de la piedra y que comercializa una gama completa de herramientas para cortar, procesar y pulir la piedra natural.

    MarmoMac 2019

    La empresa fue fundada en Bruselas en 1937 forma parte del Grupo Husqvarna y este año conmemora 85 años de historia. Diamant Boart se ha ganado su reputación en todo el mundo con un alto grado de innovación y calidad de sus productos.

    «Hoy, estamos orgullosos de celebrar el 85 aniversario de Diamant Boart. 85 años de experiencia a su servicio. Desde su creación en Bruselas en 1937, DB ha hecho todo lo posible para satisfacer a sus clientes y mantener su liderazgo tecnológico. ¡Incluso antes de comenzar a trabajar, está comenzando con varias décadas de experiencia y desarrollo de productos a sus espaldas!», ha comunicado la empresa.

    Últimas innovaciones
    Diamant Boart ha desarrollado una nueva gama de hilos diamantados con un nuevo diseño para garantizar una calidad de corte muy alta para todas las piedras y todas las máquinas multihilo que presentó en la última edición de Marmomac.

    «Gracias a extensos desarrollos específicos, se ha aplicado un nuevo y robusto proceso de ensamblaje a los hilos para evitar roturas y reinyecciones prematuras. Los nuevos hilos permiten un bajo consumo de amperaje que representa un 15% de ahorro», han comunicado desde la empresa.

    El nuevo hilo de 5,3 mm es muy fiable y cómodo para cortar todas las cuarcitas y granitos, pero también otros materiales.

    ________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03