900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Diamant Boart presentará en Marmomac su nuevo hilo de 5,3 mm

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Diamant Boart ha desarrollado una nueva gama de hilos diamantados con un nuevo diseño para garantizar una calidad de corte muy alta para todas las piedras y todas las máquinas multihilo. La presentará este mes en el hall 7 stand F2 de la feria Marmomac (29 septiembre-2 octubre).

    diamant boart MW 2

    “Gracias a extensos desarrollos específicos, se ha aplicado un nuevo y robusto proceso de ensamblaje a los hilos para evitar roturas y reinyecciones prematuras. Los nuevos hilos permiten un bajo consumo de amperaje que representa un 15% de ahorro”, han comunicado desde la empresa.

    El nuevo hilo de 5,3 mm es muy fiable y cómodo para cortar todas las cuarcitas y granitos, pero también otros materiales.

    diamant boart MW 1

    Ventajas y características
    El nuevo hilo de 5.3 mm de Diamant Boart ha sido posible bajo una estricta selección de las mejores materias primas y componentes. Permite un corte muy libre y unaalta flexibilidad en todas las secuencias de corte, además de un menor consumo de amperios que puede marcar una gran diferencia al final del año.

    La empresa ofrece una garantía de calidad sólida que garantiza la producción en línea para la mejor estabilidad y confiabilidad.

    Además, una nueva especificación y diseño de inyección consigue una vida más larga en 7,3 mm para longitudes cortas (18 o 20 m) y / o para granitos blandos.

    “Nuestra nueva gama está dedicada a las cuarcitas en todos los diámetros de 7,3 – 6,3 – 5,3 mm con un seguimiento sencillo de las acciones del técnico”.

    _______________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra