Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Diamant Boart ensalza la industria de la piedra natural con un vídeo

Por 

    Print       Email
terra

Diamant Boart ha realizado un homenaje a la industria de la piedra natural con un vídeo titulado ‘Piedra, refinada por humanos’ que ha sido filmado en distintos enclaves localizados en Brasil, Noruega, Italia, Bélgica y Grecia. En él muestran a sus clientes inmersos en el ámbito de trabajo.

Diamant Boart asegura que dispone de un servicio capaz de ayudar a sus clientes a utilizar las herramientas de diamante de manera correcta.

El uso óptimo de las mismas siguiendo los pasos precisos evita el desgaste prematuro que provocan los parámetros de corte inadecuados. Al entender la realidad de los clientes Diamant Boart puede suministrar las mejores herramientas y servicios.

Los última novedad presentada por Diamant Boart para la industria de la piedra fueron los discos “Rush” diseñados para ofrecer una alta velocidad de corte, un buen rendimiento y todo esto con una calidad Premium especialmente pensada para los granitos de mayor dureza.

Los discos “Rush” se han desarrollado para su uso profesional, con segmentos de 10 mm de altura, y están disponibles en los diámetros más comunes (300mm, 350mm, 400mm, 500mm), con soportes tanto normal como silencioso.

La gama “Rush” permite cortar todo tipo de granitos, aunque están especialmente recomendados para los granitos más duros. Estos discos suponen una excelente inversión para los profesionales de la piedra natural.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/