Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Eldorado Stone presenta 70 nuevos productos en IBS

Por 

    Print       Email
terra

Eldorado Stone, fabricante norteamericano de mampostería de piedra, presenta más de 70 productos nuevos en la NAHB International Builders’ Show (IBS). En la exhibición, que se celebra estos días en Las Vegas, los visitantes ha podido conocer las propuestas artesanales de la firma incluyendo piezas de mampostería, nuevos colores, y el recientemente lanzado Eldorado Natural Stone.

Eldoradostone

“Durante más de 45 años, Eldorado ha estado empujando la producción de alta calidad, productos artesanales que pueden transformar cualquier ambiente en un espacio único y memorable”, dijo Ramsay Hawfield, vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Eldorado Stone.

“IBS es una gran oportunidad para nosotros para colaborar con la comunidad de construcción y diseño, y conseguir una respuesta inmediata sobre las nuevas colecciones.”

La moderna Eldorado Stone es una producto inspirado por la belleza simple y la elegancia. Es la colección más reciente, incluyendo seis nuevos formatos de piedra y 34 colores nunca antes vistos, acentúa los diseños contemporáneos con colores refinados y líneas limpias que combinar o contrastar elementos similares.

eldoradostone2

Eldorado Artisan Fire Bowls: incluye seis nuevos diseños artesanales muy esperados que van a transformar cualquier espacio al aire libre, proporcionando calidez con una estética moderna.
Los diseñadores, profesionales de la industria y los constructores que asisten IBS también puede visitar el proyecto Hanley Wood’s Responsive Home a través de la Design and Construction Week para ver tres diseños de mampostería de piedra auténticos (Europea Ledge, LedgeCut33 y corte grueso de piedra), en el exterior de las casas.

Eldorado Piedra
Eldorado Stone, LLC tiene su sede en San Marcos, California. Es una subsidiaria de Headwaters Incorporated (NYSE:HW), conocido por la creación de valor a través de los avances innovadores en la utilización de los recursos naturales. Actualmente, la empresa cuenta con fábricas en varios estados con centros de distribución regionales en todo los EE.UU.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/