Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevo disco Rush de Diamant Boart ahora con 15mm

Por 

    Print       Email
terra

Los nuevos discos Rush de Diamant Boart están desarrollados para un uso intensivo profesional con segmentos de diamante de 10mm y ahora también 15mm. Esto permite que tengan una vida útil mucho más larga. Los discos tienen un diámetro de entre 300 y 500 mm y pueden ser estándar o con un núcleo de acero silencioso con una configuración B o DTA. Los discos Rush se han diseñado para cortar todo tipo de piedras y granitos, hasta los de mayor dureza.

DIAMANT BOART FLYER RUSH 207x290_180716.ai

Diamant Boart presenta ahora un nuevo sistema de empaquetado para su rango de discos. El objetivo es facilitar la elección de los mismos asignando animales que simbolizan las características de los discos.

La empresa ha presentado recientemente también un vídeo cuyo propósito es mostrar que Diamant Boart tiene la I + D , las tecnologías , la experiencia , una experiencia en todo el mundo , un fuerte compromiso local y el mejor servicio que los clientes pueden esperar del líder del mercado. La atención se centra en las personas que hacen más fuerte la empresa y que son el principal activo de Diamant Boart.

Se rodó en Bélgica, Brasil , Noruega, Italia , Portugal, Bélgica y Grecia , donde nos encontramos con una gran cantidad de organizaciones locales y muy motiva a la gente de ventas para tener el reflejo de lo Diamant Boart es hoy en I + D, producción , ventas , después de las ventas y servicio.

El resultado es un video muy dinámico que podemos mostrar con orgullo a nuestros clientes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/