900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Maser y Breton llevarán a Marmomacc lo último en maquinaria para la industria de la piedra

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Maser y Breton llevarán a Marmomacc lo último en maquinaria para la industria de la piedra y lo harán en el mayor stand de la feria que contará con 1.400 metros cuadrados. Los visitantes podrán encontrar a las dos empresas en el Hall 4 del Centro de Congresos de Verona, en los stands A6-A7-A8-B6-B8-C7-C8.

    luxmaster-grande

    Entre las novedades que Breton y Maser van a presentar en Marmomacc figura la Luxmaster KM5000, una innovadora pulidora para tabla de mármol, con una velocidad de puente de hasta 70 ml/ minuto para asegurar un pulido óptimo, incluso con una velocidad de avance del material elevada y con un intervalo de espesores de 10 a 110 mm para conseguir una máxima versatilidad.

    Contourbreton NC300 EVO K19
    contourbreton-nc-300-evo-k1
    Los visitantes también podrán ver la nueva versión de Contourbreton, esta vez con el cabezal / portaherramientas ISO 40. Esta es una respuesta de Breton a la creciente demanda y difusión de la norma ISO en el mercado de los cabezales, utillaje y maquinaría de corte. Y aunque visualmente parezca que la nueva ContourBreton ha cambiado poco respecto a sus versiones anteriores, la realidad es que la renovación que ha llevado acabo Breton para adaptarla a la normativa ISO, conlleva la aplicación y puesta en marcha de un gran número de reformas y mejoras, lo que le permiten mantenerse en la parte alta de su categoría.

    Smartcutflex
    breton-smartflex-patent-pen
    Es el novedoso centro de corte CNC de 3 cabezales, uno de los cuales va montado sobre una cabeza giratoria, del que de momento se ha desvelado muy poca información, sabemos que cuenta con 5 ejes interpolados, con un banco de trabajo giratorio a cinta y que esta es rotatoria y que, además, incorpora un sistema de ventosas «MULTICUP» incorporado en los cabezales de corte que permite la optimización de las tablas de mármol, granito, aglomerados de cuarzo y los novedosos materiales porcelánicos.

    Además de estas novedades también se espera la presentación de una nueva versión de la cortadora puente Worthy, que va a llamarse OPTIMA.
    También contarán con presencia en el HALL 4 de Marmomacc de la cortadora a chorro de agua waterJet, la cortadora puente dotada de cabezal de corte para disco diamantado y de cabeza para el corte a chorro de agua CombiCut, y el telar para bloques de mármol BM.

    Por otra parte, el stand contará con una Digital Fabshop Area donde podrán testar el nuevo software para controlar las máquinas y conocer de primera mano todas las novedades de Maser y Breton.

    Los interesados pueden concertar una cita en Marmomacc.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra