Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Diamut avanza las novedades que presentará en Marmomacc

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Diamut avanza las novedades que presentará en Marmomacc, donde tendrá un espacio en el Hall 7 – Stand C6, y a dónde llevará una serie de innovaciones clave en el mundo de las herramientas y la tecnología para el mecanizado de piedra natural y sintética.

Los nuevos discos de pulido Flash flash, 100% “Made in Diamut” están diseñados, desarrollados y fabricados enteramente dentro de la fábrica que la firma tiene en Lugo (Rávena, Italia), siendo de los pocos fabricantes de herramientas con la capacidad de crear este producto a nivel local.

Diamut ha centrado todos los esfuerzos en materiales de nueva generación como Dekton®, Laminam® y Lapitec® y los visitantes de Marmomacc podrán ver y tocar las formas y piezas creadas por máquinas de Intermac, haciendo uso de herramientas Diamut específicamente diseñados para estos materiales. Serán en el pabellón 5 stand C6-C7 / D6-D7.

focus-sui-materiali-di-nuova-generazione

La compañía también presentará una nueva gama de discos Diamut para mármol y granito fabricados con el único objetivo de mejorar el rendimiento. Los nuevos discos Diamut para cortadoras puente y máquinas de control numérico, aumentan la potencia de corte, gracias a la nueva aleación usada en sus componentes.

En el caso de las muelas Z20 para el perfilado, la empresa italiana ha desarrollado una innovadora gama de discos de diamante, con cuatro modelos con diferentes granos y 3 ruedas de pulido con conexión de ½ de gas, los cuales permiten a los operadores obtener excelentes resultados.

La nueva fresa de alta velocidad “Black Storm” es otra de las novedades pensada para el fresado de alta velocidad. Se ha mejorado y optimizado para su aplicación universal, a l igual que la muela 5S de de alta velocidad. Fabricada en metal con un grano aún más fino para mejorar los acabados en granito y aglomerados, y disponible para todos los perfiles.

Por otra parte, Diamut, ha confirmado un récord de crecimiento en los primeros seis meses de 2016, registrando un crecimiento del 26% en comparación con los primeros seis meses de 2015. El mercado norteamericano, Sur América, Australia, y los mercados de Rusia y Europa del Norte están a la vanguardia, con un crecimiento más allá de todas las expectativas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/