Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Neolith sorprende con nuevos espesores, formatos y acabados para 2017

Por 

    Print       Email
terra

Neolith®, la superficie compacta sinterizada de la empresa TheSize presenta la colección 2017 con nuevos espesores, formatos y acabados que podrán verse por primera vez en Marmomacc 2016 del 28 de septiembre al 1 de octubre en Hall 11 – Stand G6.

Blanco Carrara A BC01 y BC02
blanco carrara neolith
Inspirado en mármoles auténticos de Carrara, Blanco Carrara es el resultado de un meticuloso proceso de selección en el que se escogieron las mejores partes de cada una de ellas, para dar forma al diseño irreplicable de la tabla Neolith®.
Está disponible en dos versiones: una con un trazado sutil de las venas y otra versión más contraste. Blanco Carrara se presenta en dos espesores (6 y 12 mm), y en dos acabados distintos (Polished y en el nuevo acabado Antique).

Taj Mahal
Taj Mahal
Este material es una representación tradicional de la Cuarcita India multiestrato. Taj Mahal destaca por su gran riqueza de detalles sobre un fondo de color crema claro. Llaman la atención la profundidad otorgada por la combinación de escamas, donde además se integran sutiles venas marrones y grises que aportan diversidad y movimiento.
Este modelo está especialmente pensado para ser utilizado como encimera de cocina y baño, al estar disponible en acabado Polished y en 12 mm de espesor, proporcionando un diseño exquisito y minimalista en ambos tipos de aplicaciones.

Nero Maquina
negro-marquina-neolith
La respuesta de Neolith® a una tendencia atemporal monocromática que trasciende el diseño interior, la moda y arquitectura, este modelo es una parte indispensable de los lanzamientos 2017. Inspirado en el mármol español, Negro Marquina, es un testamento a la pericia técnica presente en TheSize. Conseguir venas de un color blanco puro sobre un fondo negro de sobriedad absoluta, requiere de una técnica y tecnología completamente innovadoras. Disponible en 6 y 12 mm de espesor, es ideal para pavimentos, paredes, baños y encimeras de cocina, así como mobiliario.

Zaha’s Stone
Zahas stone-Neolith

Neolith® les lleva de viaje a Irán con su reinterpretación contemporánea de la Piedra Gris Iraní. El equipo de diseño incorpora un tono gris más rico, más industrial, con venas blancas que realzan el fondo en direcciones contrapuestas.
Esta tabla rinde tributo a la recientemente fallecida e increíblemente talentosa, Zaha Hadid, una auténtica inspiración en la comunidad arquitectónica. Zaha’s Stone es el modelo más atrevido producido en 2017 y por este motivo, es un nexo de reconocimiento de TheSize al legado de Hadid. Disponible en 6 y 12 mm de espesor y en el nuevo acabado Antique. La piedra de inspiración persa, es la joya de la corona de las novedades 2017 presentadas.

Aspen Grey
aspen grey-neolith
Esta piedra gris mate, está inspirada en la piedra natural de Aspen. Aspen Grey garantiza profundidad, vistosidad y carácter. Un nuevo modelo en Full Body en el que se emplea la tecnología NDD para garantizar la decoración a través de toda la tabla.
Disponible en 6 y en 12 mm de espesor y en acabado Silk, este modelo se presenta como el diseño ideal para revestimientos interiores y exteriores, pavimentos, encimeras de cocina y baño y mobiliario.

Concrete Taupe
concrete-taupe-neolith
Concrete Taupe se diferencia de su predecesor Beton, por su baño de color marrón y un tono de mayor calidez. De acuerdo con las tendencias actuales de diseño industrial, la tabla cuenta una historia temporal con un acabado desgastado producido por la oxidación natural pero con un brillo sutil. Disponible en 6mm y 12mm en el nuevo acabado Antique, Concrete Taupe es un modelo neutro ideal para multitud de aplicaciones que van desde interiores, exteriores, revestimientos o mobiliario.

Acabado Antique
acabado antique-neolith
Haciendo honor a su nombre, Antique es un acabado capaz de recrear el paso del tiempo en cualquier modelo, pero que inicialmente, se lanza exclusivamente en una pequeña selección.
De aspecto mate y suave al tacto, este acabado permite lo mejor de dos mundos, donde el aspecto de textura desgastada está presente sin afectar la calidad de la tabla. Cada modelo con acabado Antique garantiza un nuevo encanto y un sabor a historia con carácter propio. Cuando se aplica a un modelo, el acabado Antique transmite realismo ya que añade sutiles ondas y la ilusión de un material envejecido.

Pulido Nanotech
TheSize lanza una nueva tecnología de pulido que coexistirá con el actual Neolith® Décor Polished que estaba presente hasta ahora en algunos modelos de la colección Classtone. NanoTech Polished, sin embargo, logra alcanzar el mismo acabado brillante obtenido en el Décor Polished, sin la necesidad de la capa adicional vitra que tenemos en la superficie en este caso.

Este tipo de acabado destaca por su resistencia a la flexión, su resistencia a la abrasión y resulta ideal para diseños a toda masa. Gracias a las características de las materias primas utilizadas en este proceso, Neolith® NanoTech Polished permite presentar al mercado el blanco más blanco y el negro más negro disponibles en el mundo de las superficies sinterizadas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Size, tal y como acostumbra, hizo el despliegue de novedades de su marca Neolith para 2017 en su stand del pabellón 11 donde podían verse sus espectaculares nuevos modelos de Carrara en […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/