Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Digby Stone celebra el décimo aniversario ganando el premio “Proveedor del Año”

Por 

    Print       Email
terra

La empresa familiar Digby Stone, proveedor de productos de paisajismo con piedra natural y cerámica, está finalizando su décimo aniversario y no podía haberlo culminando mejor que haciéndose con el prestigioso premio ‘Proveedor del año’ de los Premios Builders Merchants Awards ‘en reconocimiento a sus logros en productos de alta calidad, relación calidad-precio y un servicio al cliente excepcional. La ceremonia tuvo lugar en el Hilton Park Lane de Londres.

Local-business-Digby-Stone-wins-Supplier-of-the-Year-Award

Ha sido un año emocionante para la empresa familiar , este año también fueron reconocidos como la “Mejor marca de paisajismo” en los nuevos Premios de la industria de Builders Merchant Journal.

Fundada por el matrimonio formado por Darren y Claire Digby en una habitación en su hogar en Stourbridge, la compañía ha crecido rápidamente y ahora tiene dos espacios para la distribución de materiales, en Halesowen y Felixstowe, con una sólida plantilla de 20 empleados locales.

Digby Stone “Dare to Be Different” se enorgullecen de su servicio a los clientes en todo el Reino Unido con su variada y emocionante gama de productos de calidad. Comentan: “Estamos muy orgullosos de nuestro éxito en la última década, que se debe a nuestro equipo sólido y dedicado y la fantástica relación que tenemos con los clientes. Comprometidos con el sector de Comerciantes del Constructor, nuestros planes son continuar invirtiendo y desarrollando nuestro negocio para ayudar a nuestros clientes a capitalizar las oportunidades de vender productos de paisajismo duros”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/