Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Digby Stone recibe financiación para la centralización de sus almacenes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El distribuidor británico de piedra natural Digby Stone ha recibido financiación por parte de Lloyds Bank para la apertura de un nuevo almacén y oficinas que permite centralizar todos sus almacenes. La operación ha supuesto 375.000 £ (unos 525.000 euros) y permitirá a la empresa pasar a un nuevo local en Hayseech Road en Birmingham con unos 16.000 metros cuadrados.

Digy Stone

Claire Digby, directora de Digby Stone y David Chance, directror de relaciones de Lloyds Bank Commercial Banking.


El nuevo espacio está diseñado para la eficiencia ambiental, se compone de oficinas y espacio para reuniones y ha permitido a la empresa almacenar más volumen de su gama de de piedra natural.

El negocio antes operaba a través de tres instalaciones, pero quería centralizar su actividad con el fin de hacer que las operaciones del día a día fueran más eficiente.

Tras su traslado, la empresa ha añadido dos nuevas personas a su equipo de once, y ahora planea comprar un segundo sitio en 2016.

Creada en 2008, Digby Stone importa sus productos de la India y China, y es un proveedor en el mercado mayorista de productos de piedra natural para su uso en jardinería al aire libre en el Reino Unido.

La firma ha crecido año tras año, ya que tiene una facturación anual de £ 5 millones (unos 7 millones de euros).

Claire Digby, directora de Digby Stone, dijo: “Nuestro cambio a un nuevo local significa que podemos centralizar nuestras operaciones entre Felixstowe Por y nuestros clientes en el norte del país, así como la que nos proporciona más espacio para mantener nuestros productos”.

“Estamos doblemente satisfechos porque nuestro nuevo edificio ha sido diseñado con una serie de características ambientales, ayudándonos a lograr nuestros objetivos de sostenibilidad, a la vez que hay un recorte significativo en nuestros costos de energía”.

También señaló que “el apoyo y la experiencia de Lloyds Bank ha sido inevaluable, y esperamos con interés trabajar estrechamente con el banco en nuestros planes de seguir creciendo en nuestra nueva sede.”

David Chance, director de relación en Banca Comercial Lloyds Bank, dijo: “Estamos encantados de haber trabajado con Digby Stone para permitir su traslado a un nuevo local, y su aumento en la capacidad de mantener una mayor cantidad de sus bienes en un solo lugar que proporcionará un impulso a las operaciones”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/