900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Disco Evogres DKT3 de Italdiamant: la mayor velocidad y la más alta calidad de corte en porcelánicos de gran formato

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El disco de la serie Evogres DKT3 fabricado por Italdiamant en Italia y comercializado por la empresa española Apsilon, ofrece la mayor velocidad de corte en porcelánicos de gran formato, manteniendo una alta calidad de corte.
    Es adecuado para el corte e inglete de espesores desde los 6 mm (0’6 cm) hasta los 30 mm (3 cm).

    Disco-EvoGres-DKT3_Italdiamant_var

    Jose Piqueres, gerente de Apsilon, afirma que el disco DKT3 es el disco de mayor venta en estos momentos en las marmolerías donde se quiere trabajar a una mayor velocidad de corte sin renunciar a un acabado excelente.

    La filosofía de Italdiamant y Apsilon apuesta siempre por la alta calidad de corte como principio indiscutible para trabajar los diferentes tipos de porcelánico de gran formato existentes en el mercado y debido a la constante investigación y desarrollo en Italdiamant hace más de dos años que salió al mercado el disco DKT3 para ofrecer la solución a los marmolistas que demandaban además de una alta calidad de corte, una mayor velocidad.

    Apsilon y sus distribuidores exclusivos autorizados ofrecen a los marmolistas la posibilidad de realizar una prueba en la que estamos presentes para asesorar sobre los parámetros de uso correctos y donde podemos demostrar que el disco DKT3 cumple las exigencias de velocidad y calidad de corte que comentamos.

    El disco DKT3 de la serie Evogres producido por Italdiamant es un disco líder en el mercado.

    Quiero agradecer a la gran cantidad de marmolistas que nos permitieron trabajar conjuntamente en su marmolería con el objetivo mutuo de obtener la mejor calidad de corte a una alta velocidad.

    Apsilon e Italdiamant esperan contar con la confianza de otros muchos marmolistas para poder presentarles el disco DKT3: mayor velocidad y alta calidad de corte.

    Contacto España y Portugal:
    Apsilon Castellón
    Jose Piqueres +34 687 895 278
    josepiqueres@apsilon.es apsilon@italdiamant.com
    www.apsilon.es
    www.italdiamant.com

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra