900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Máquina de hilo diamantado Thibaut TSH2200

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La máquina de hilo Diamantado Thibaut TSH2200 es una innovación patentada por Thibaut que aporta un valor añadido en sus diversas aplicaciones y proporciona muchas ventajas: calidad, economía, productividad, ahorro de tiempo, flexibilidad y seguridad.

    La máquina de hilo de diamante para el corte horizontal de bloques funciona de forma diferente a una sierra de hilo de diamante de corte vertical.

    cortadora hilo thibaut

    TSH2200 – Portugal.

    La TSH es una máquina que revoluciona el corte primario porque corta los bloques horizontalmente con inserción automática de cuñas. Es un nuevo concepto que permite recortar a demanda, sin intervención del operario, hasta 16 bloques en sus hasta 40 m de camino de rodadura.

    Esta innovación hace que el corte de los bloques sea 100% autónomo. Thibaut ha llamado a esta máquina TSH2200, que aporta nuevas soluciones en la planificación de la producción y permite aumentos muy importantes de productividad.

    El concepto de aserrado y el sistema de inserción automática de cuñas patentado por Thibaut hacen que el proceso sea más seguro y autónomo. La inserción de hasta 264 cuñas -según el modelo- se realiza automáticamente mediante un brazo robótico.

    via GIPHY

    ¿Cuáles son las ventajas de una cortadora de hilo de diamante horizontal?

    Económicas
    • Al cortar horizontalmente, el alambre sólo pasa una vez por cada corte. Con un cable vertical, tiene que ir de un lado a otro con el riesgo de rayar ambos bordes y disminuye la vida útil del hilo.
    • El corte automatizado le permite hacer funcionar la máquina por la noche o durante el fin de semana sin necesidad de un operario en el puesto de trabajo.

    Seguridad
    •Las planchas se cortan horizontalmente. Ya no es necesario volcarlas para transportarlos.
    •Los bloques se colocan sobre cuñas y, de esta forma, los bloques a cortar son más estables. Esto elimina uno de los pasos más propensos a los accidentes en el proceso de producción.

    Ecológico
    •Consume un 70% menos de electricidad que un cable vertical.
    •Una máquina construida para largo plazo: la vida del hilo horizontal supera las 100.000 horas.

    cortadora hilo2 thibaut

    TSH2200 – Francia.

    En resumen, el aserrado horizontal es económico, de alta calidad y más seguro para los operarios. En definitiva, las sierras de hilo diamantado horizontales son las máquinas ideales para todo tipo de aplicaciones: limpieza de bloques, cortes gruesos o finos, o grandes planchas.

    La máquina puede instalarse en el interior o en el exterior.

    Más información sobre la máquina TSH2200: https://bit.ly/2VQD3WH

    Agente Thibaut en España:
    Suministros I. Uriarte S.L.
    info@suministros-uriarte.com
    + 34 620 901 016

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra