Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Discos de corte de Maser para Neolith, Dekton, Techlam y Lapitec

Por 

    Print       Email
terra

La tienda online de Maser realiza una promoción especial de discos para el corte de materiales en grandes formatos como Dekton, Neolith, Techlam o Lapitec. Estos necesitan por su composición y sus características físico-mecánicas, diferentes tipos de utensilios diamantados para su corte y elaboración, diferentes a los habituales de mármol y granito.

discos maser

Para estos productos Maser dispone de una serie de discos de diferentes diámetros desde 300 a 500 mm especiales, ofreciendo así al mercado una gama capaz de adaptarse a la maquina cortadora del cliente. Es aconsejable que estas máquinas estén equipadas con variador de velocidad para poder optimizar los giros de los discos al material y así obtener buenos resultados en el corte de los mismos.

En Maser el cliente puede encontrar discos para Neolith, Dekton, Techlam y Lapitech, además de poder utilizarlos para otros muchos materiales.

La necesidad de adaptarse a los nuevos materiales del mercado ha llevado a Maser a desarrollar conjuntamente con sus parnerts, la producción de diferentes tipos de ligas metálicas y granulometrías de diamante para adaptarse a cada necesidad.

Maser también ha desarrollado herramientas para su elaboración tales como: taladros, fresa de corte y herramientas de mecanizado para maquinas a CN, entre otros.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/