900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Strongfix, el sistema oculto de fachada ventilada de Neolith

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Strongfix, el único sistema mecánico oculto de fachadas ventiladas, disponible en el mercado para superficies slim de 6 mm de espesor de Neolith.

    strongfixneolith

    El sistema de fachadas ventiladas Strongfix ha sido diseñado y desarrollado por TheSize Surfaces para Superficies Compactas Sinterizadas de tan solo 6 mm de espesor (Neolith Skyline).
    Este sistema se diferencia del resto por tratarse de un sistema de perfilería longitudinal mecánico oculto, que trabaja por la compresión ejercida por el sistema en la parte trasera de la tabla Neolith de 6 mm.

    Características
    Tras una fuerte apuesta en tecnología e I+D+i y con el fin de penetrar más el mundo de la prescripción, TheSize presenta el sistema Strongfix; un sistema de anclaje para fachadas ventiladas que incluye la tabla Neolith de 6 mm de espesor ranurada y ensamblada a los perfiles de aluminio requeridos para colgar las piezas.

    Además, TheSize ofrece un servicio altamente personalizado al cliente, donde el departamento de Proyectos Arquitectónicos de TheSize trabaja estrechamente con los arquitectos de cada proyecto para conjuntamente personalizar y calcular el uso más eficiente de las piezas y posteriormente desarrollar y producir piezas y perfiles a medida para cada proyecto. Todo ello a modo de “paquete completo” para el cliente final y a precio de mercado, evitando intermediarios.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra