900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Disecorte apuesta por la fabricación de fregaderos integrados con el sistema de Integralia System

Por 

    Print       Email

    La empresa de reciente creación Disecorte, dedicada a la elaboración y transformación de porcelánicos y piedra natural, acaba de adquirir la patente de Integralia System para la fabricación de fregaderos integrados.

    disconorte

    Por la izquierda: Cristina Murillo, David Puebla y Noelia Vizcaino.

    La firma con sede en Coslada (Madrid) ha apostado por el sistema SBS Four más un complemento de lavabos. Con él podrán elaborar fregaderos y lavabos con planchas de cualquier material a cuatro aguas en su base, conseguir una evacuación de líquidos óptima con cuatro juntas prácticamente imperceptibles.

    David Puebla, gerente de Disecorte, señala que está especializados sobre todo en trabajos especiales y delicados y que no compiten en precio. Con un 40% de la producción centrada en lavabos para baños, con esta inversión la firma madrileña va conseguir no solo mejorar la calidad de todo el proceso de producción sino, además, producir lavabos para encimeras.

    “Ahora tenemos un mayor control sobre todo el proceso de producción, antes íbamos improvisando”, confiesa David, quien ya conocía el sistema de Integralia desde hacía tiempo.

    El equipo de Disecorte acaba de finalizar la formación de una semana para poder dominar todo el proceso de fabricación que asegura una terminación perfecta, además de una adecuada estanqueidad e imperceptibilidad de las juntas.

    La previsión de la firma madrileña es aumentar la producción un 50% con el sistema de Integralia. “Esperamos hacer sobre todo lavabos para baños porque tenemos varios proyectos y vamos a poder ofrecer unos plazos de entrega de 5 a 10 días y la tranquilidad de llevar un producto con todas las garantías».

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03