900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Diseño Tangram de la colección en mármol Opus de Lithos Design

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El diseño Tangram de la colección en mármol denominada Opus de la firma italiana Lithos Design está formada por piezas de mármol de tres colores diferentes: aloe, café y jengibre. Los módulos de 60×60 cm por lo que está compuesto este mosaico hace que el aprovechamiento del material sea total consiguiendo eliminar los retales prácticamente a cero.

tangram

La empresa ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes paletas de colores en donde tanto la figura estética como la cromática han sido estudiadas escrupulosamente con anterioridad. La composición Tangram puede utilizarse tanto en pavimentos como en revestimientos.

tan gram

Raffaello Galiotto, es el responsable de crear productos innovadores en piedra natural en Lithos Design. Colabora con universidades italianas y es profesor de Diseño de Producto en la Universidad de Ferrara. En los últimos años ha diseñado los eventos importantes de diseño de piedra de carácter internacional, la realización de investigaciones personales a través de aspectos inexplorados de mármol como la gravedad, la translucidez, la reflexión y la sostenibilidad.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra