900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Dolce & Gabbana elige el mármol italiano Nuvolato Etrusco para su nueva tienda en Lisboa

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La marca de lujo italiana hace su entrada en Portugal a lo grande y abre una tienda de 130 metros cuadrados en la céntrica avenida lisboeta Da Libertade, que alberga las colecciones de prêt-à-porter y de accesorios y en cuyo interior el protagonista es el mármol italiano Nuvolato Etrusco.

Dolce & Gabbana

El establecimiento está decorado con los materiales que son el santo y seña de las boutiques de la firma en todo el mundo, encaminados a proporcionar a los clientes un ambiente rico y distinguido pero a la vez cálido, de forma que se encuentren a gusto cuando realicen sus compras.

marmo_nuvolato-etrusco.jpg

Domina el interior el uso del mármol italiano Nuvolato Etrusco, al que se añaden detalles dorados y papel adamascado del mismo tono en algunas de las paredes. Maderas nobles y alfombras también color oro completan la lista de los materiales utilizados en la decoración del espacio.

En cuanto al exterior, la fachada de la tienda también se caracteriza por el uso del mármol. Grandes vitrinas forradas de madera exhiben las prendas y accesorios.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN