900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Cosentino Kitchen 3D: la herramienta para que particulares diseñen y soliciten presupuestos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cosentino Kitchen 3D es una nueva herramienta desarrollada por Cosentino que tiene como objetivo que los particulares puedan diseñar de forma muy rápida y sencilla su cocina, visualizarla en 3D y solicitar un presupuesto a una selección de tiendas de cocina y marmolistas de toda España.

cosentino kitchen3D

Cosentino Kitchen 3D muestra en primer lugar los campos que el usuario tiene que rellenar como la forma de la cocina (en “L”, recta, península, isla, etc). El usuario también tiene que definir el material para la encimera pudiendo elegir solo colores de la gama Silestone. El tipo de canto, los copetes, el fregadero (permitiendo seleccionar los modelos integrados de Silestone), y el color del mobiliario con las otras especificaciones que se pueden seleccionar. La siguiente opción es enviar el modelo 3D que genera de la cocina por email y también solicitar presupuesto.

Tal y como reza la aplicación: “Crea y diseña tu propia cocina con todos los materiales de Cosentino. Selecciona tus medidas y elige el estilo de tu encimera, isla o muebles de cocina y crea una imagen real de tu espacio. Cosentino ha seleccionado para ti las mejores tiendas de cocina y marmolistas de España. Rellena nuestro sencillo formulario y consigue hasta 3 presupuestos sin compromiso entre los mejores profesionales”.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN