900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Donatoni estrena imagen para una nueva fase de crecimiento de la empresa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La imagen de una empresa es el elemento distintivo más importante: la caracteriza con respecto a las otras y visualiza la percepción de cómo se desea presentar en el mercado, intentando remarcar los muchos aspectos de una realidad empresarial. Donatoni, una de las empresas líderes en el diseño y en la producción de soluciones para la elaboración de la piedra natural y de materiales sinterizados, ha decidido revolucionar su imagen, para dar forma a todos los cambios de los últimos años y comunicar la innovación más reciente.

    D_Newsletter_722x544_V1

    “Con el nuevo logotipo y la nueva identidad de la marca, Donatoni se muestra así como es: una empresa sólida, dinámica y en continua evolución, que con el paso de los años ha creado soluciones innovadoras, manteniendo el nivel de calidad y el servicio como base de su filosofía de relación con el cliente”, ha comunicado la empresa.

    La nueva imagen de la empresa reúne bajo una identidad de marca única y distintiva la evolución y los progresos recientes de Donatoni y – en continuidad con el pasado – la imagen de cómo la empresa desea afrontar el mercado global durante los próximos años.

    Giorgio Donatoni, el propietario, está convencido de eso: “Renovar la imagen de la empresa es un paso necesario, casi obligado, porque la empresa de hace cinco años ha evolucionado, manteniendo sus valores. Hoy tiene que afrontar nuevos desafíos siempre más globales, que la empujan a relacionarse de forma distinta con el mercado, a realizar productos y soluciones cada vez más digitales e interconectados, y a utilizar una comunicación cada vez más multicanal. El valor y el objetivo de la nueva identidad de marca se expresan a través del nuevo posicionamiento «Stone tech creators».

    Es una meta importante en el recorrido de crecimiento y transformación de la empresa, porque el objetivo sigue siendo tener un rol cada vez más determinante en el mundo de la piedra; es el resultado de un proceso de análisis que ha llevado a comprender qué es Donatoni y lo que desea ser y representar en los próximos años.

    Las bases sobre las cuales se apoya este proyecto son la “Misión”, la “Visión” y los “Valores” de Donatoni: desde aquí ha empezado el proceso de construcción del nuevo logotipo y de implementación de la nueva identidad de marca.

    “La D y la V en el logotipo, fundidas entre ellas, representan la evolución de nuestra marca, y retienen su historia: una historia empezada en 1959 y relacionada con el territorio en el distrito del mármol de Verona, que proyecta Donadoni en el futuro, en un mercado siempre más global. El nuevo logotipo, completamente renovado, expresa plenamente esta voluntad, valorizando con firmeza el objetivo”.

    Las inversiones actuales, las nuevas máquinas, los softwares y los proyectos como Donatoni Academy, son una ulterior demostración de “cuánto esta evolución es de importante y significativa para continuar creciendo y ser un punto de referencia en el mercado de la piedra, y no sólo éste”.

    El Donatoni Innovation Center, constituido por las divisiones de Investigación & Desarrollo, automatización y robótica, software y diseño, es la expresión del nuevo modelo de negocio que sigue la empresa. En esta fase evolutiva Donatoni desea responder con nuevas soluciones, cada vez más conectadas e integradas, que permiten un control constante de la empresa y de la producción, en sus distintas actividades. Los nuevos modelos de negocio que están naciendo son la directa consecuencia de la digitalización, y Donatoni quiere ser la primera en recorrerlos.

    “Desde siempre Donatoni está a lado de los que trabajan y realizan productos de mármol y piedra, permitiéndoles encontrar el justo soporte para dar cuerpo a sus ideas e intuiciones, además que para desarrollar proyectos siempre más audaces. Dar soluciones innovadoras y fiables, y soportar a los clientes con nuestra competencia es y siempre será nuestra misión. Eso es Donatoni: global, premium, y con una oferta cada vez más innovadora”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra