En cumplimiento con las recientes regulaciones italianas y las restricciones europeas destinadas a contener y reducir la propagación del COVID-19 en Italia, Donatoni Macchine implementó las medidas higiénico-sanitarias y de comportamiento más restringidas con el objetivo de proteger la seguridad de sus empleados, proveedores, clientes y aquellos que entrarán en contacto con la empresa en las próximas semanas.
Las empresa dará cobertura total en el servicio a los clientes con el compromiso de hacer todo lo posible para garantizar los principales servicios y asistencia técnica por control remoto. El envío de máquinas y repuestos manifiestan que no está garantizado debido a las fuertes restricciones implementadas en cada país.
«Siempre hemos tratado de ser una empresa responsable y consciente de la seguridad; hoy más que nunca es el estado de bienestar de las personas lo que nos importa. Nuestros contactos siguen siendo los mismos, así que para cualquier pregunta, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Te ayudaremos de la mejor manera posible», indican en un comunicado.