Thibaut ha confirmado el compromiso con sus clientes a través de un comunicado que ha hecho públic en el que manifiesta que tras los anuncios y recomendaciones del presidente Emmanuel Macron y como medida de precaución, la empresa ha adoptado medidas inmediatas para gestionar los riesgos sanitarios y económicos en todas sus actividades y «proteger la salud de todos, lo que sigue siendo la máxima prioridad«.
«Hemos tomado decisiones para apoyar a nuestros clientes y tratar de mantener nuestros compromisos lo mejor posible y asegurar la continuidad de la actividad más satisfactoria durante todo el tiempo que podamos hacerlo.
Nuestros equipos de ventas, así como nuestro servicio de atención al cliente estarán localizables como siempre por correo electrónico y teléfono. Las peticiones serán procesadas y seguidas por parte del equipo de Servicio Post-Venta y los repuestos seguirán siendo enviados mientras nuestros transportistas estén operando«, comunican.
También han tomado la decisión de no recibir visitantes externos sin pedir cita, hasta nuevo aviso.
«Para asuntos urgentes, no dude en ponerse en contacto con sus contactos habituales por teléfono o por correo electrónico, que podrán responderle de una forma u otra«.