900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Donatoni presenta la nueva cortadora puente D625: más ancha, más alta y mejor

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Donatoni Macchine empresa joven y dinámica, orientada a la innovación y mejora continua para transformar ideas en productos exitosos presenta ahora la la nueva cortadora puente D625: más ancha, más alta y mejor.

D625_COMPLETE MACHINE

El éxito de la sierra puente Spin CNC impulsó a Donatoni a mejorar nuevamente para lograr mejores rendimientos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Los ingenieros de Donatoni comenzaron a analizar las fortalezas y debilidades de la versión anterior para proyectar una nueva máquina. Independientemente del tiempo para desarrollarlo, los ingenieros han seguido un nuevo enfoque y camino utilizando nuevos softwares para proyectar cada detalle.

El resultado es una nueva máquina, un salto del pasado que trae nuevas soluciones para los clientes.
La nueva máquina Donatoni D625 tiene muchas de las características de la antigua. Sin embargo ahora el cliente encontrará más precisión, más potencia y un desplazamiento de 450 mm gracias a la mejora del nuevo puente y carro, totalmente rediseñado y con nuevos sistemas mecánicos.

D625_CUTTING

Los ejes X pasan de 3600 a 3800; eso significa que permite cortar tablas más grande que el modelo anterior, como las cerámica. Para aprovechar toda la capacidad de los ejes X, se ha mejorado el banco basculante hasta 3800 x 2000 mm, tanto con superficies de madera como de goma.

La máquina está equipada con un potente electrohusillo de 13 kW / S6 que puede utilizar la hoja y la herramienta de diamante al mismo tiempo para cortar, perforar y rebajar. Combinando la hoja y la herramienta la Donatoni D625 se convierte en el socio perfecto para realizar diferentes tipos de productos, especialmente encimeras de cocina y baño, escaleras y azulejos.

La máquina se suministra con la nueva consola con una última pantalla táctil de 21 pulgadas y controles para el movimiento manual de cada eje. En bord of consolle se instaló la nueva versión del software Parametrix, concebido para optimizar el corte de piezas de diferentes formas a partir de losas.

Este software que le permite gestionar los procesos de corte utilizando una cuchilla, permite al usuario introducir tanto formas rectilíneas como curvilíneas (escalones, encimeras de cocina, rectángulos, cubiertas) utilizando formas predefinidas en el programa o formas importadas de archivos DXF.

D625_DRILLING

Dependiendo de la superficie disponible, es posible configurar la posición de las piezas y la secuencia de los cortes, optimizando los tiempos y reduciendo el desperdicio de material.

La máquina está proyectada para cortar diferentes tipos de material, mármol, piedra, granito, piedra de ingeniería y cerámica. Para un mejor rendimiento, Donatoni D625 se puede programar para obtener los mejores rendimientos y resultados de corte en cada material, especialmente en la cerámica donde el número de revoluciones y la velocidad de avance son fundamentales para evitar la formación de virutas en la superficie.

D625_CONSOLLE

Donatoni D625 es una máquina muy sencilla y una solución completa que satisface la necesidad de aquellos clientes que quieren pasar de una máquina antigua a una nueva solución CNC sin perder la posibilidad de trabajar en manual.

El software fácil e intuitivo es adecuado para comenzar, incluso si es un principiante, y ayuda a que su empresa funcione mejor y produzca más.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra