900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Italdiamant presenta las fresas de rebaje en teflón Evogres

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Con la difusión del gres porcelánico en placas de gran formato han aumentado las solicitudes de útiles específicos para realizar elaboraciones particulares y menos comunes. Así, Italdiamant presenta su fresa en teflón Evogres, distribuida en España y Portugal por la empresa Apsilon.

    fresa italdiamant

    La colaboración con los fabricantes y el profundo conocimiento del material ha permitido a Italdiamant producir una fresa que satisface las exigencias de los usuarios desde el primer uso debido a un óptimo trabajo de rebaje y una larga duración que son una combinación perfecta a la que se añade un cuerpo muy ligero y adaptable a cualquier maquinaria.

    De hecho, la gran ventaja de las fresas de rebaje en plano con el cuerpo de teflón es su ligero peso -casi la mitad- respecto a las pesadas muelas con cuerpo en hierro, lo que determina que el motor de la máquina trabaje con muchísimo menos esfuerzo.

    Fabricadas con sectores transversales en diámetros 300, 350 y 400 con espesores/anchura de 25 mm y de 40 mm permiten rebajar las mesas de trabajo y realizar las incisiones para el efecto antideslizante en placas de porcelánico de gran formato, con rapidez y calidad.

    “Mas allá de su larga duración, la fresa puede ser también recargada una vez consumida la parte diamantada. Nuestro taller especializado entregará el útil como nuevo, garantizando su uso”, han comunicado desde la empresa.

    Para ampliar la información dirigirse a Apsilon Castellón, distribuidor exclusivo oficial de Italdiamant para España y Portugal, llamando al móvil +34 687 895 278 o enviando un mail a apsilon@itadiamant.com.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra