900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

DuPont™ Corian® lanza una gama mejorada y ampliada de lavabos para el baño

Por 

    Print       Email

    DuPont™ Corian® ha lanzado una gama mejorada y ampliada de lavabos para el baño y un reposicionamiento general de toda su oferta de formas, que también incluye fregaderos para la cocina y lavábamos para el sector sanitario. Cada lavabo de baño se caracteriza por un diseño versátil y contemporáneo e incorpora características técnicas innovadoras.

    PoL_DuPont_Corian_Purity

    Con este modelo, el lavabo Corian® Purity, conseguir un ambiente elegante y que evoque al diseño italiano de los años 50 en cualquier espacio… ¡no puede resultar más sencillo!
    Los lavabos y fregaderos listos para instalar han sido durante mucho tiempo un elemento fundamental de la gama de DuPont™ Corian®. Durante décadas, la integración sin juntas de las formas y planchas Corian® ha proporcionado una combinación superior y fiable de belleza, calidad e higiene a espacios residenciales y públicos en todo el mundo.

    La gama completa y renovada de las formas de Corian® incluye ahora un total de 40 modelos. Están divididos en familias de lavabos y fregaderos. Cada familia tiene un nombre que refleja sus diferentes estéticas:

    – Gama de baño (veinte modelos): Purity (dos modelos), Relax (tres modelos), Refresh (dos modelos), Energy (tres modelos), Calm (cuatro modelos), Peace (un modelo), Serenity (tres modelos), Care (dos modelos para el mercado sanitario);
    – Gama de cocina (veinte modelos): Smooth (dos modelos), Sweet (ocho modelos), Spicy (cinco modelos), Sparkling (cinco modelos).

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03