900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Químicas Novelda presentará en Marmomacc la nueva línea de tratamientos para la piedra

Por 

    Print       Email

    Químicas Novelda expondrá por primera vez en Marmomacc del 30 de septiembre al 3 de octubre, donde presentará toda la nueva línea de tratamientos para la piedra: hidrofugantes, oleo-hidro repelentes -tanto base disolvente como base agua-, potenciadores de color y de tono, tintes para piedra, efectos mojado y antideslizantes. Todos estos tratamientos son de producción propia y se completan con la amplia gama de tratamientos superficiales de la casa italiana Tenax.

    productos Quimicas Novelda

    Asimismo, los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de conocer la línea completa de abrasivos Tenax. Una nueva línea de trabajo para satisfacer las necesidades de pulido que requiere el mercado actual, incidiendo en la altísima calidad en abrasivos sintéticos y brillos, respaldados por la garantía y la constante evolución I+D+i de Tenax.

    Otra de las importantes novedades es la presentación de la nueva gama de Sistemas Epoxi transparentes Tenax con alto poder de adhesión y la nueva gama de resinas de poliéster de alta calidad de “Nova Resine”. Las masillas de poliéster de altas prestaciones en cuanto a acabado y brillo también serán protagonistas en el nuevo catálogo de producto.

    El stand de Químicas Novelda estará en el pabellón 12, stand B9-2.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03