Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Èggo Kitchen House supera los 3,5 millones de facturación en el primer semestre del año

Por 

    Print       Email
terra

La cadena internacional de origen belga èggo Kitchen House, especializada en muebles de cocina hechos a medida, ha superado los 3,5 millones de euros de facturación en el primer semestre del año. Este crecimiento ha permitido amueblar las cocinas de más de 500 nuevos hogares en España, por un valor medio de 6.300 euros. De esta forma, la contribución española a la sociedad matriz belga se ha multiplicado por tres en este periodo del año.

eggo_fachada_detalle

Las positivas cifras registradas tienen mucho que ver con la evolución de la expansión de la enseña en nuestro país, donde ya cuenta con seis franquicias operativas y otra en preparación en Sagunto (Valencia).

Todo indica que al cierre del año inaugurará un centro más cumpliendo así el objetivo de alcanzar las ocho èggo Kitchen House en 2018 ubicadas en centros comerciales de referencia y desde donde da cobertura a todo el territorio nacional. Estas unidades de negocio se suman a otros 51 puntos de venta que la marca posee en Europa.

En conjunto, la cadena de distribución genera una facturación anual superior a los 150 millones de euros y una media de venta de 17.500 cocinas cada año. Lo que más valora la red Los buenos resultados, junto con el modelo de negocio de la franquicia de mobiliario Éggo Kitchen House, han convertido a la firma en una referencia del sector del mueble de cocina.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/