Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Tofé recibe la visita del presidente de La Rioja

Por 

    Print       Email
terra

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado, en el Polígono Industrial La Portalada de Logroño, la empresa Mármoles Tofé, especializada en mármoles y arte funerario.

visita marmoles tofe

En su visita, Ceniceros ha destacado el “esfuerzo que están realizando las empresas familiares de La Rioja para aumentar su competitividad a través de la innovación y que apoyamos a través de la ADER”, además de recordar que estas compañías “son el auténtico motor de nuestra economía con más de 40.000 empleos en La Rioja y, eso es así, gracias a miles de empresas como esta”.

Asimismo, el presidente del Ejecutivo riojano ha valorado el esfuerzo económico que ha realizado Mármoles Tofé con una inversión de más de 100.000 euros para la adquisición de una nueva máquina cortadora de control numérico, única en La Rioja, y que ofrece unas prestaciones que permitirá a esta entidad ampliar sus áreas de negocio hacia sectores como la decoración y el hogar.

Esta empresa “ha abandonado la zona de confort y ha apostado por la tecnología para enfocarse hacia nuevos sectores de actividad, una decisión estratégica que busca aumentar su facturación y consolidar el empleo”, ha señalado José Ignacio Ceniceros.

En la visita a la empresa, José Ignacio Ceniceros ha estado acompañado por la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y el propietario y los responsables de esta entidad, José Luis Tofé e Iván Tofé.

Mármoles Tofé
Esta empresa familiar nace en 1955 en Logroño en el seno de una familia descendiente de Navarrete que se instaló en el barrio de Yagüe y, tras su paso por la calle Avenida Navarra de Logroño, implantó sus instalaciones en la Calle Bucarel en el Polígono Industrial La Portalada.

Esta empresa tiene cuatro empleados y con la adquisición de la nueva maquinaria pretende aumentar su facturación y consolidar el empleo, dado que el arte funerario ha experimentado un ligero decrecimiento debido a los nuevos usos sociales como la cremación.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/