Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El artista Carlos Sáez utiliza Compac para su obra en la exposición Ten Years At the Zoo

Por 

    Print       Email
terra

El artista Carlos Sáez ha utilizado superficies decorativas Compac en el marco de la exposición colectiva Ten Years At the Zoo, que se inaugura el próximo 3 de diciembre en el Espacio de Creación e Innovación Las Naves de Valencia, para plasmar su reflexión sobre el diálogo existente entre la realidad y la vida digital. La expresión de su visión sobre la atracción de internet y el estilo de vida tecnológico es una escultura hexagonal realizada en cuarzo Carrara Glacé.

Glacecompac

La obra, titulada Real Life Exodus, escenifica a través de seis pantallas ancladas en piezas de cuarzo CCçompac el papel de internet como metrópolis virtual. Para completar la instalación y reforzar el cuestionamiento de lo natural y la deslocalización del arte Sáez ha poblado el espacio de plantas artificiales que facilitan el diálogo de las seis obras expuestas.

Ten Years at the Zoo es una exposición colectiva de vídeo e instalación que analiza el impacto de Youtube en el arte contemporáneo generado y difundido ex profeso para la red desde su creación hasta nuestros días con motivo del décimo aniversario. En 2015 el primer vídeo en la historia subido a Youtube, “Me at the Zoo”, cumple diez años, una década en la que ha contribuido a revolucionar el sector de la comunicación, la información y la expresión del ser humano a través de lo audiovisual.

El acabado Glacé, uno de los últimos lanzamientos de Compac, ha revolucionado el sector por su suavidad y la belleza de su veta: de gran profundidad, más definida, con efecto 3D y un color más intenso. Glacé está disponible en los colores Absolute Blanc, Cool Gray, Dim Gray, Warm Gray, Perlino, Botticino, Noce, Imperial, Portoro y Carrara, elegido por el artista Carlos Sáez para su obra. Quienes se acerquen a la exposición podrán comprobar su agradable sensación al tacto y su perfecto acabado mate.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/