900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El CDTIC organiza una sesión para explicar a las pymes gallegas las ventajas de la gestión energética con las TIC

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El Centro Demostrador TIC, que gestiona la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, acogerá el día 17 de julio el seminario “Innovación aplicada a la gestión energética: Solución con co2st – tem” (https://cdtic.xunta.es/con co2st-tem) que se impartirá en el CDTIC Galicia en horario de 10.00 a 13.30 horas.

    En esta actividad se explicarán las ventajas de la plataforma web con co2st -tem, que tiene como principal objetivo reducir los costes energéticos en las empresas.
    gestionenergetica
    Este seminario está destinado a personal ingeniero, financiero y directivo de empresas industriales o del sector servicios. El objetivo de esta actividad es demostrar la utilidad de la citada plataforma con co2st – tem, con la que puede llevarse a cabo el seguimiento, análisis, control y optimización técnica y energética de instalaciones.

    Organiza el seminario a empresa CO2 Smart Tech, especializada en telegestión y telecontrol de instalaciones consumidoras de energía con la finalidad de optimizar su explotación y, por lo tanto, reducir costes energéticos y prolongar su vida útil.

    La plataforma con co2st-tem
    Se trata de una herramienta flexible y personalizable, que muestra toda la información gráfica, los informes y las tablas de datos en la pantalla de forma clara, sencilla y personalizada para cada cliente, lo que facilita su análisis y comprensión.

    Con con co2st-tem puede conocerse en cada momento, desde un dispositivo con acceso a internet, el consumo, el coste y el estado de funcionamiento de una instalación.

    Centro Demostrador TIC
    El CDTIC, promovido por la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, tiene como objetivo acercarles la oferta de productos tecnológicos a las empresas de otros sectores productivos. El Centro constituye un punto de encuentro entre la oferta TIC y la demanda tecnológica del tejido empresarial gallego.

    De este modo, las empresas TIC podrán desarrollar soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de mercado de empresas de otros sectores productivos, que conocerán los productos TIC más adecuados para optimizar sus negocios y tendrán la oportunidad de trasladarles demandas concretas a las empresas del ámbito tecnológico.

    El Centro Demostrador TIC de Galicia es fruto de un convenio de colaboración entre la Xunta de Galicia y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, y su misión es ofrecer un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda tecnológica.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra