900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Recórd de empresas españolas en Marmomacc 2014

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La edición de este año de Marmomacc contará con un total de 51 empresas españolas suponiendo un récord respecto a ediciones anteriores, según los datos publicados ayer por Veronafiere.

    Extractores de piedra natural, elaboradores, comercializadores y fabricantes de productos abrasivos y herramientas diamantadas son los perfiles que más se repiten entre los expositores de esta edición donde los grandes ausentes son los fabricantes de maquinaria. Solo la empresa Hedisa estará como representante de esta actividad en Verona.

    Feria-Marmomacc-2011-01
    Las empresas españolas han contado en su mayoría con el soporte del Cluster de la Piedra que se encarga de la gestión de los espacios y la coordinación aglutinando a todas las firmas en un mismo espacio como Pabellón español. En esta ocasión las áreas que ocuparán las empresa españolas que han contado con el Cluster de la Piedra para la gestión de la feria son el Pabellón 12, el 7 y una zona del área exterior.

    La superficie total del Pabellón Español este año en la 49 edición de la feria MARMOMACC, que tendrá lugar del 24 al 27 de Septiembre en Verona, Italia será de 868m².

    FINAL LAYOUT SPANISH PAVILION MARMOMACC 2014

    Las empresas que participarán como expositores de acuerdo con la información publicada por Veronafiere son: Abrasivos Alicante, Abressa, Agut, Antonio Fayos Rizo, Areniscas Rosal, Aridos Valdebezana, Azul Arán, Bagia Stone, Bateig Piedra Natural, Canteras Olaspe, Canteras Valsan, Cepillería Catalana, Cluster Piedra, Eruockp, Finar Spain, Fiorantina Stone, Granitos Ibéricos, Graex Canteras, Granitos Europeos, Granitos Negros Badajoz, Grupimar, Grupinex, Grupo San Marino, Hedisa, Iberian Marble, Ingemar, Inmar Stone, Intermarmor, Levantina, Luis Sánchez Diez, Lymjar, Marcosan, Mármoles Bolmax, Mármoles Explocan, Mármoles Gaudí, Mármoles Gutiérrez Mena, Mármoles Hermanos Jiménez, Mármoles Hermanos Moratonas, Mármoles La Viña, Neolith, Piedra Paloma, Piedras y Mármoles Semar, Pinacas, Polardur, QMC, Piedra Natural Rubio, Southern Quarries, Stonehegen, Wiretec Diamant.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra