Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El cemento expansivo logra aumentar entre un 25% y un 32% el material vendible

Por 

    Print       Email
terra

Los usuarios de cemento expansivo en las en canteras de granito, donde el corte limpio que genera y la ausencia de microfisuras permite racionalizar el proceso de producción al no tener que tomar las medidas de seguridad inherentes a otras tecnologías.

Uno de las cementos expansivos que se comercialzian en España es el Cras de la empresa Katayi.

Atílio Travaglia, propietario SIGMA do Brasil ha afirmado que “con el cemento expansivo CRAS de Kayati conseguimos una mayor cantidad de producto aprovechable, menor generación de residuos y mejorar la seguridad de los trabajdores”.

El uso del CRAS aumenta la producción en un 100%. Por una parte, al ser un producto no explosivo, se racionaliza el proceso de producción integral de la cantera. Por otro lado, con el uso del CRAS se precisa de la mitad de agujeros, hecho éste determinante en la producción. Los desplazamientos de agujeros son de 0,40 m a 0,50 m en lugar de 0,20 m, como en los procedimientos convencionales.

Por todo ello, podemos asegurar que el uso del CRAS produce un entre un 25% y un 32% en material vendible, al ser la rotura no explosiva, de corte limpio, preciso y sin microfisuras.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/