Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El centro comercial Ballonti rehabilita la fachada ventilada de piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Centro Comercial Ballonti de Portugalete (Bizkaia) ha contado con la empresa J.J. Barquín para la rehabilitación de la fachada ventilada de piedra natural por problemas de filtraciones de agua. En total se van a instalar 405 metros cuadrados de piedra natural en formato 80x40x3 cm con un acabado natural con relieve.

comercial ballonti

El sistema de fachada mediante fijaciones puntuales va a ser sustituido por el de perfilería continua. El montaje comenzó en junio y finalizó la primera semana de septiembre.

El Centro Comercial Ballonti abrió sus puertas en la primavera de 2008 y, cuando se cumplen siete años desde su apertura, ha decidido acometer la reforma no solo de la fachada con vistas a mejorar aspectos como la comodidad, visibilidad y estética en diversas zonas del edificio sino de otras zonas.

Se trata de la primera fase de una serie de mejoras tendentes a ir renovando la imagen y servicios del centro comercial, y que inicialmente se centran en la actuación sorbe una de las fachadas exteriores principales con la incorporación de una marquesina sorbe la misma, la mejora de la visibilidad de y desde los locales de ocio, ubicados en la planta alta, sustituyendo muros opacos actuales por barandillas acristaladas y por último, y la renovación de la terraza exterior de ocio de la planta alta con sistemas de cerramiento, insonorización, así como mejoras estéticas y acústicas. Para esta primera fase, los responsables del Centro Comercial señalan que la inversión prevista es cercana al millón de euros.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/