900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El Centro de Innovación Industrial de Omán desarrolla más de 18 productos innovadores de mármol

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El Centro de Innovación Industrial de Omán desarrolla más de 18 productos innovadores de mármol y apoya técnica y financieramente a 7 empresas para mejorar sus operaciones en el campo del mármol.

    Durante el año 2019 se exportaron más de 127.000 toneladas de productos de mármol por vía terrestre, y por mar más de 150.000 toneladas y 10.000 toneladas por vía aérea.

    El Ministerio de Comercio, Industria y Promoción de Inversiones (MoCIIP) dijo: “El Centro de Innovación Industrial ha desarrollado más de 18 productos innovadores de mármol de Omán, ha trabajado para identificar cerca de 100 oportunidades innovadoras en el sector, realizó un estudio preliminar de viabilidad para 25 oportunidades, estableció una mediana y pequeña empresa, y apoyó técnica y financieramente a 7 empresas para mejorar sus operaciones de mármol”.

    “Esto es parte de sus esfuerzos encaminados a desarrollar el sector industrial en la Sultanía y beneficiarse de sus recursos naturales, aumentar la contribución del sector del mármol al PIB y elevar su competitividad en los mercados locales y globales”, agregó el ministerio.

    Marwan bin Khamis Al Muqbali, un especialista en innovación industrial en el centro, dijo: “Los productos de mármol del país se caracterizan por una calidad específica a nivel del mercado local e internacional. La innovación es una iniciativa integral que tiene como objetivo transformar la industria del mármol para que sea más competitiva.

    Para mejorar las operaciones y conseguir 13 nuevas oportunidades innovadoras, se empleó innovación industrial entrevistando a 31 expertos internacionales en el campo del sector del mármol, revisando y confiando en 112 investigaciones y estudios, e identificando alrededor de 100 oportunidades innovadoras en el campo del mármol. También se realizó un estudio preliminar de viabilidad para 25 oportunidades. También se han desarrollado sobre el terreno más de 18 prototipos de productos innovadores”.

    Fuente: Times of Oman

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra