900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Antolini presenta la nueva cuarcita Black Spider

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Antolini ha presentado la nueva cuarcita Black Spider apostando claramente por la versatilidad y elegancia. Está destinada a espacios interiores suntuosos y exclusivos. Se caracteriza por los contrastes de colores vibrantes y sorprende por una textura con clase. Busca un balance perfecto entre la energía y la sofisticación.

    quarzite_black_spider

    La nueva cuarcita es “un tributo a la embriagadora belleza del mundo natural y al guardián de sus secretos más misteriosos”, destacan en Antolini. Un material para decorar espacios con carácter y singularidad.

    Llaman la atención unas venas blancas que se deslizan sobre una superficie negra intensa cambiando el patrón de la piedra con toques de gris, crema y marrón. El contraste de líneas genera un dinamismo que evoca profundidades inesperadas.

    La cuarcita Black Spider se une a la colección de Antolini completando un surtido de más de 85 piedras naturales ofrecidas exclusivamente por la empresa y que se renueva de forma constante. Fundada en Verona (Italia) en 1956 por Luigi Antolini, la compañía actualmente se encuentra activa en 182 países y mantiene su “compromiso por descubrir los materiales más singulares y valiosos del mundo”.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra