Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Centro Tecnológico del Granito lanza una herramienta para el control de la trazabilidad de los explosivos

Por 

    Print       Email
terra

El Centro Tecnológico del Granito de Galicia desarrolla una herramienta informática para el control de la trazabilidad de los explosivos utlizados en cantera exigido por la normativa actual.
200x600-cordon
Este nuevo sistema permite la gestión completa de los explosivos permitiendo un control del consumo total de todos los artículos de un pedido, el consumo fragmentado de un artículo en polvorín, las devoluciones, el material de un pedido para varias voladuras complementadas con existencias de los polvorines y destrucciones.

Mediante un portal web y una aplicación Android es posible el cumplimiento de la normativa y controlar la gestión de la trazabilidad, así como el ciclo completo de las operaciones con explosivos.

Fácil y accesible
Los procesos habituales se conducen a través de sencillos pasos que guiarán al usuario de forma fácil para evitar errores derivados de una posible inexperiencia.

El software responde a las necesidades de las empresas con varias explotaciones, pequeñas canteras, empresas de voladuras especiales, o únicamente para la conservación de datos.

A partir del 5 de abril de 2015 las empresas canteras deberán adaptar obligatoriamente la trazabilidad de la gestión de los explosivos en virtud de la Orden PRE/1263/2009, de 21 de mayo, por la que se actualizan las instrucciones técnicas complementarias número 2 y 15, del Reglamento de Explosivos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/