900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Cluster de la Pizarra de Galicia acuerda que cada empresa decida si abre el 4 de mayo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El Clúster da Pizarra de Galicia ha acordado que cada una de sus empresas asociadas decida, en función de sus circunstancias individuales, si el próximo día 4 de Mayo retoma o no la actividad laboral.

pizarras samaca

Las empresas que opten por reactivar su producción el lunes tendrán como prioridad el cuidado, la salud y la seguridad de sus empleados, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Para ello, adoptarán las medidas de seguridad y prevención necesarias, entre ellas, la de dotar a sus trabajadores de los equipos de protección individual precisos.

Cómo reanudar la actividad
Las empresas, además, decidirán si reanudan su producción al 100%, lo hacen de forma parcial o si consideran necesario continuar con el ERTE.

El Clúster da Pizarra de Galicia, también quiere agradecer expresamente a los trabajadores de las empresas integradas e el organismo, su ejemplar comportamiento en esta crisis y su inestimable colaboración para tratar de hallar soluciones a la misma, que evidencian que se avanza en el buen camino.

Además, valora como buena e importantísima noticia el inicio de la desescalada del sector y espera y desea que las comarcas pizarreras vuelvan a ser en poco tiempo zonas generadoras de riqueza, como lo eran antes del inicio de esta crisis sanitaria.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN