900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Gómez & Piedra adquiere una multihilo Júpiter GS220-F32 de Pedrini

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Desde la sede de Pedrini en Bérgamo (Italia) ha viajado la multihilo Júpiter GS220-F32 que en febrero instaló la empresa Gómez & Piedra en Quintana de la Serena (Badajoz).

gomez y piedra-pedrini

David Gómez García, gerente de Gómez & Piedra, afirma que apostaron por Pedrini, al considerar que era la empresa fabricante de multihilos “con más experiencia en el mercado debido al alto número de máquinas montadas en el mundo, y a la evolución de sus modelos a lo largo del tiempo”. De hecho, la firma dispone de máquinas que trabajan con todos los diámetros de hilo posibles.

gomez y piedra

De la máquina multihilo Júpiter GS220-F32, David Gómez destaca su flexibilidad: “Corta diferentes espesores al mismo tiempo y permite cambiarlos rápidamente”. También subraya su precisión: “las tablas siempre están perfectamente cortadas gracias a los hilos guía modulares vulcanizados de gran diámetro”.

Otra de las características que el gerente de Gómez & Piedra pone en valor es “su rapidez dado su alta velocidad de corte, además de las ingeniosas soluciones técnicas creadas para extender la vida útil de los componentes sujetos a desgaste y que nos garantizan un coste de mantenimiento muy bajo”.

Uno de los aspectos que también sobresale de este modelo de multihilo de Pedrini es “el aumento de la duración del hilo, gracias al innovador y exclusivo sistema HSB que corrige automáticamente cualquier diferencia en el comportamiento de los hilos”.

En la actualidad, y desde febrero de este año, Gómez & Piedra utiliza esta multihilo de Pedrini para el corte de todo tipo de tablas en distintos espesores. Los cortes más habituales son de 20, 30, 80, 100 y 120 mm, entre otros.

Para la puesta en marcha de la máquina, la empresa ha necesitado muy poco tiempo “debido a la sencillez y facilidad de su manejo”.

David Gómez puntualiza que siempre que va a realizar una inversión se generan ciertas dudas, “pero hasta el momento lo que más nos sorprende es su precisión en el corte con una alta velocidad y la facilidad de manejo. Recomendaría este modelo de multihilo por sus características técnicas que hacen que sea extremadamente económica y confiable en el tiempo”.

Gómez & Piedra es una empresa joven, pero con una tradición familiar de más 40 años. Destaca por su dinamismo y por haber podido diferenciar y ampliar su oferta de productos de granito de Quintana de la Serena.

“Realizamos todo tipo de trabajos típicos de la zona como mobiliario urbano, pavimentos exteriores a gran escala o revestimientos para edificios. Y por supuesto, en Gómez & Piedra ahora nos postulamos como proveedor de tableros de 2 y 3 cm además de todo tipo de espesores y acabados”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra