Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El coloquio entre directivos de Cosentino, Cupa Group, Neolith y Clúster del Granito te espera en Archistone

Por 

    Print       Email
terra

El Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, Archistone 2018, reunirá a directivos de las empresas Cosentino, Cupa Group, Neolith y Clúster del Granito en un coloquio en el que hablarán de las tendencias actuales y futuras del mercado y los retos en el campo de la innovación.

Archistone 2018 se celebra enmarcado en ePower&Building, la feria organizada por IFEMA, que espera reunir a más de 1.700 empresas y más de 80.000 profesionales entre los días 13 y 16 de noviembre en la Feria de Madrid. ePower&Building es un paraguas que, además de Archistone, acoge los salones Construtec, Veteco, Bimexpo, Matelec y Matelec Lighting. Asimismo, esta convocatoria coincide con la segunda edición de Matelec Industry.

Este coloquio, organizado por el periódico digital Focus Piedra, se celebrará el miércoles 14 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas en el Foro del Pabellón 8 de Ifema. La actividad coincide con el Stoneday, día que ePower&Building dedica al sector de la arquitectura en piedra.

Los participantes en la mesa redonda serán Andreas Manero, marketing manager de Neolith, Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de España y Portugal de Grupo Cosentino, Eduardo Mera, director general de Cupa Pizarras, y José Ángel Lorenzo, gerente del Clúster del Granito.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/FoHh4VojoVoXNIf42

Archistone pone a disposición de los interesados la posibilidad de adquirir un pase gratis. Copia y pega el siguiente código para evitar errores tipográficos: CO180000001HP.

Andreas Manero, marketing manager de Neolith, es ingeniero técnico en Diseño Industrial y máster en Marketing e Investigación de Mercados. Desde 2012 trabaja para Neolith como marketing manager en la empresa Neolith fundada en 2009 en Almazora (Castellón).

THESIZE SURFACES - NEOLITH  Almassora - Castellón - Spain

Andreas Manero, Neolith

Neolith hoy en día se comercializa en más de 80 países a través de distribuidores y cuenta con oficinas y almacenes propios en 6 países, así como showrooms propios en ciudades como Madrid, Londres, Nueva York, Tokio o Singapur.

Eduardo Martínez-Cosentino Ramos dirige en la actualidad la estrategia comercial en el mercado ibérico del Grupo Cosentino, lo que supone tener bajo su mando 18 Centers en España y 2 en Portugal.

Eduardo-Martínez-Cosentino-Ramos-2

Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, Grupo Cosentino.

Grupo Cosentino comercializa sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería. En la actualidad, la multinacional cuenta con presencia comercial en 40 países, y posee instalaciones propias comerciales y de distribución en 29 de ellos.

Eduardo Mera, director general de Cupa Pizarras, es licenciado en Ciencias Económicas por la universidad de Santiago y máster en dirección de empresas en ICADE. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector industrial, 18 de los cuales han sido dentro de Cupa Group.

Eduardo-mera - copia

Eduardo Mera, Cupa Group.

Cupa Group cuenta con 2.100 empleados, 36 centros de distribución y 29 plantas transformadoras además de 22 canteras y delegaciones en 10 países.

José Ángel Lorenzo es gerente del Clúster del Granito y coordinador del Consejo Directivo del Centro Tecnológico del Granito. El Clúster del Granito nace en el mes de marzo de 2010 con el objetivo de integrar toda la cadena de valor del granito.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/