900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

El director comercial de Grupo Alvic, Manuel Pizarro, se jubila tras más de 30 años en la empresa

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La multinacional española informa que el hasta ahora director comercial de Grupo Alvic se retira después de 30 años. Javier Rosales, CEO Grupo Alvic “agradece el esfuerzo de Manuel Pizarro por respaldar a la marca en tiempos difíciles y por su implicación en el desarrollo de la innovación”.

    Entrevista Manolo Pizarro

    Alvic, la multinacional española especializada en la fabricación y distribución de componentes para la industria del mueble y la decoración anuncia la jubilación de Manuel Pizarro, quien ha sido el director comercial de la compañía (entre otras muchas responsabilidades) durante más de 30 años ininterrumpidos.

    Manuel Pizarro ha sido una figura clave en la generación de valor en la compañía y en la implementación de nuevos procesos industriales que han ayudado a la compañía a situarse como líder de su sector. Su visión, metodología de trabajo y la búsqueda incesante de la perfección en el producto es el mejor legado que deja al resto de sus compañeros de trabajo. “Manuel ha tenido gran parte de culpa del triunfo de muchos diseños y acabados que hoy día triunfan en los más de los 98 países donde Grupo Alvic tiene presencia”, destacan desde el departamento de Marketing.

    “Nos gustaría agradecer a Manuel su compromiso con Grupo Alvic. No solo ha sido capaz de activar la marca en tiempos difíciles y emocionantes, sino que durante este tiempo ha marcado el camino para el liderazgo de la marca y el desarrollo de la innovación. Gracias Manuel por tu dedicación al trabajo, te deseamos lo mejor a ti y a tu familia”, dice Javier Rosales, CEO Grupo Alvic.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra