900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Escenium presenta sus ‘muebles joya’ para cocinas, elaborados con piedra natural

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La apuesta de Escenium, firma de diseño de cocinas de alta gama y de lujo ubicada en Madrid, se basa en la singularidad y un diseño único que encaja con su propia filosofía buscando “soluciones proyectuales visionarias, en ocasiones experimentales”. En esta línea presentan unos muebles en los que la piedra natural asume el protagonismo. “Somos una firma de diseño de cocinas de autor. Es decir, no tenemos colecciones, no tenemos dos cocinas iguales y esta creación es uno de nuestros sellos de identidad. A parte del amor que sentimos por la piedra natural y su belleza eterna”.

image017

La denominación de estos muebles denota la importancia que les otorgan en Escenium. “Los denominamos ‘mueble joya’ por varios motivos: es una pieza única e irrepetible y es un mueble de diseño exclusivo y característico de Escenium. Asimismo, aprovechamos la belleza de la naturaleza. Iluminamos el interior del mueble para que la luz traspase las vetas de la piedra creando un verdadero espectáculo”.

image005

Desde Escenium destacan que están especialmente ideados para “clientes que quieren tener una cocina con un mueble diferente y con un toque de exclusividad. Una pequeña pieza de arte en su cocina”.

image006

La piedra natural aporta el toque particular a estos muebles. “El propio cliente es quien elige la pieza exclusiva con la que se va a hacer su mueble. Teniendo en cuenta que cada pieza es única, ya que no hay piedra natural que tenga el mismo tono, dibujo, veta, brillo, etc.”. La piedra natural no solo les aporta este toque de selección en el diseño. “No tiene ninguna limitación. Al revés, la piedra natural es un material muy resistente, de calidad y durabilidad que apenas necesita mantenimiento”.

image016

En cuanto a la elaboración de estos muebles, desde Escenium destacan que “contamos con nuestros marmolistas que trabajan con maquinaria especializada para rebajar, cortar y fresar las locuras que se nos ocurran”. En cuanto el montaje y la instalación “se requiere de todo el equipo de profesionales especializados, por lo que son nuestros propios técnicos los que lo realizan junto con los marmolistas”.

image008

Estos muebles tienen diferentes tipos de apertura. “Algunos tienen apertura push de puerta convencional, pero también hemos diseñado este tipo de muebles con puertas escamoteables y puertas abatibles”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra