Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El distribuidor de materiales Verona prepara el traslado de su centro

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El distribuidor de materiales inglés, Verona, está listo para trasladar su centro de distribución a Doncaster en los próximos meses, trayendo una variedad de trabajos de tiempo completo al área.

Verona-warehouse

La empresa, que se especializa en el suministro de baldosas de cerámica, porcelánico y piedra natural a minoristas nacionales e independientes desde su oficina central en Leeds, ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento de un almacén de última generación en Thorne.

Apoyará a la empresa en la distribución de stock a clientes en todo el Reino Unido.

También existen planes para que el nuevo centro mantenga existencias y brinde servicios de distribución para el minorista nacional de azulejos, Tile Giant, que tiene 82 tiendas minoristas en todo el país.

Verona ha disfrutado de un período de rápido crecimiento durante los últimos cinco años, superando su espacio de almacenamiento actual.

Con 106,000 pies cuadrados, el nuevo centro de distribución brindará a la empresa una solución a largo plazo con espacio para un mayor crecimiento.

La compañía comenzará una transición gradual al nuevo sitio durante los próximos meses, y se espera que el centro esté completamente operativo para enero de 2021.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra