El distribuidor de piedra natural NVN inauguró su nueva sucursal en Borstel-Hohenraden (Alemania). La exposición de 2.000 metros cuadrados fue organizada por el especialista en jardinería paisajista Joh. Redeker de Schenefeld.
La exposición de muestra diseñada por la empresa Joh.Redeker cubre un área de 2.000 metros cuadrados y enmarca el nuevo edificio de la empresa de ventas de piedra natural NVN en Borstel-Hohenraden. Foto: Joh Redeker GmbH & Co. KG
Para Ludger Plaßmann, propietario y director general de Joh.Redeker GmbH & Co. KG, la cooperación con NVN es una estrategia clásica de ganar-ganar: “A la empresa de venta de piedra natural le gustaría mostrar su gama en su nueva ubicación. Y, por supuesto, eso funciona mejor si presenta los posibles usos. En la exposición que hemos creado, mostramos casi todo lo que se puede construir con piedra natural en 2.000 metros cuadrados, y al mismo tiempo utilizamos el área para ilustrar la gama de servicios de nuestra empresa a nuestros clientes”.
Y, de hecho: cualquiera que entre en la exposición de modelos en torno al nuevo edificio de NVN se hace una idea rápida de cómo una empresa cualificada puede instalar y escenificar el material de piedra en instalaciones al aire libre de forma eficaz.
La empresa Joh.Redeker muestra, entre otras cosas, una gran variedad de técnicas de pavimentación, un curso de agua bordeado de piedra, escaleras, paredes y una gran bañera exterior de piedra natural. «Me gusta venir aquí con mis clientes los fines de semana, cuando pueden relajarse e inspirarse», dice Ludger Plassmann y agrega: «La cooperación con NVN no solo es enriquecedora para nosotros como empresa individual, sino también publicidad para todo el paisaje».
El 30 de septiembre, con motivo de la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal de NVN, numerosos invitados pasearon por la exposición de modelos bajo el sol más hermoso. Ahora se puede visitar y ver en Borstel-Hohenraden.