900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El exotismo de India y África en los granitos Arizona y Marrón Cohiba de Naturamia

Por 

    Print       Email

    La colección Naturamia de Levantina trae todo el exotismo de India y áfrica a través de los granito Arizona y Marrón Cohiba. El primero es un granito de origen indio con una veta dorada y bellos matices de la naturaleza que otorga a los ambientes gran luminosidad y amplitud convirtiéndolo en un material muy fácil de combinar con cualquier madera natural. ES un material disponible en acabado pulido, el más característico del granito y cuenta con un tratamiento brillante con efecto espejo.

    encimera marron cohiba-naturamia


    Marrón Cohiba

    El Marrón Cohiba es una piedra natural procedente de África, de color marrón intenso, entre tabaco y café tostado, el Cohíba es un granito elegante que brilla como un espejo e ilumina la superficie con sorprendentes reflejos irisados. En encimeras de cocina acariciar su superficie africana con la mano es una sensación difícil de explicar y de olvidar.
    El acabado pulido con tratamiento brillante con efecto espejo es el más característico especialmente para encimeras de cocina.

    encimera arizona-naturamia

    También puede aplicarse a este material el acabado Leather que conserva el color natural de la piedra con una apariencia y textura suave y sofisticada y con efecto brillo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03